EL EQUIPO REDEX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Somos un equipo de profesionales unidos por una visión en común, comprometidos por desarrollo y crecimiento del ser humano. Somos la posibilidad a través de una tecnología punta de lanza para apoyar a otros en todo aquello que consideran como imposible para su vida en las áreas de relaciones, finanzas, intelecto, estado espiritual y estado físico.

 

Proponemos que el ser humano está viviendo dentro de una “zona de comodidad” en la cuál la vida sencillamente ocurre. El entrenamiento abre la posibilidad de crear resultados por fuera de esta zona, generando entonces una vida que resulte altamente satisfactoria. Descubrimos que todos obtenemos resultados en esas áreas de relaciones, finanzas, intelecto, estado espiritual y estado físico.  

 

Dado a eso, creamos un movimiento dirigido para personas que en su actualidad tienen éxito documentado en esas áreas, pero aun así que tienen resultados, puedan reconocer desde la humildad que puede haber algunos resultados que no son  satisfactorios o no están funcionando como desean.  Nuestra tecnología de entrenamientos de punta de lanza, apoya a girar el contexto individual y la de los miembros de una organización, para así mismo alinearlos con el propósito y su visión personal y/o de la empresa.

Un cambio en la cultura organizacional requiere cambios fundamentales en la manera de SER, y HACER de los miembros de la organización y en la del ser humano.  Potencializamos el factor humano y la ecuación de su negocio como mecanismo independiente para la capacitación intelectual e infraestructura física. 

 

Nuestros entrenadores y facilitadores cuentan con más de 15 años de experiencia en transformación del Ser, Coaching Ontológico, PNL y Coaching Personal. Más de 110,000 horas de experiencia personal y grupal, nos ha permitido realizar un giro total en el contexto de la capacitación en como el ser humano se muestra y actúa en el mundo.  

Visión para el Mundo

 

Realizamos entrenamientos de efectividad personal, talleres para el desarrollo y el crecimiento corporativo. Servimos a personas y organizaciones con reconocido éxito, comprometidas a llevar sus resultados a niveles superiores de manera sustentable en el tiempo, mediante la aplicación de procesos de ingeniería humana de vanguardia.

 

MISIÓN. 

Siendo rigurosos, amorosos, libres y honestos, realizamos entrenamientos basados en tecnología vivencial de vanguardia, para el 2016, Reingeniería del Éxito logrará impactar la vida de 25.000 seres humanos apoyándolos junto con su dedicación, esfuerzo y compromiso a abrir posibilidades y romper barreras, logrando resultados extraordinarios en todos los aspectos de su vida, mientras lideran y apoyan a otros a alcanzar lo mismo.

 

HISTORIA

 Un equipo de profesionales certificados en Coaching y Transformación Humana unidos por una visión común, hemos creado esta tecnología para liderar y apoyar a otros a alcanzar sus metas, y todo aquello que consideran imposible para sus vidas. La educación vivencial, desarrollada hace más de 50 años, fue la base de la Transformación Humana, creada en 1970 en California . En el 2006, John P. Hanley Ph.D., quién fuera el creador de los procesos tripartitos, (Básico, Avanzado y P.L.),  donde actualizó su proceso al lanzar el  Manual de lo Imposible.  (www.johnhanleyphd.com). 

Algunos entrenadores de este proceso luego de cientos de horas de entrenamiento, lo diseñamos, rediseñados y creamos el entrenamiento ReIngeniería del Éxito (EIDLI) como una respuesta a las necesidades de las personas de éxito documentado, de modo que puedan continuar creando resultados fuera de lo que ya es ordinario de manera sostenible en el tiempo. Actualmente estos entrenamientos se están dictando en varias países.

 

Reconocemos como parte integral de crear lo imposible, la necesidad de otorgar libertad al ser humano para elegir el camino que lo llevará a lograr una vida satisfactoria. Abogamos por un coaching no-coercitivo y nos esmeramos en colocar siempre por delante el respeto de la dignidad del ser humano. Las puertas de nuestra tecnología están abiertas tanto para centros, participantes y entrenadores.

® 2016 by Reingenieria del Éxito México - reingenieriadelexitomexico@gmail.com