VIVIENDO SIN LIMITES

EL ENTRENAMIENTO

Nos permitimos ofrecer para los miembros de su distinguido equipo humano uno de los más poderosos entrenamientos de efectividad personal disponibles en el mundo.  Presentamos un nuevo concepto en el tema de capacitación empresarial. 

 

Propósito del Entrenamiento:

 

Mediante juegos y simulaciones el entrenador apoya a que los participantes descubran sus paradigmas y creencias acerca de la interacción con otros seres humanos. Nuestro pensamiento acerca de quienes somos y acerca de los demás como miembros de un equipo, determinan nuestro comportamiento, las acciones que tomamos o que no tomamos, y por tanto afectan el resultado de los equipos que conformamos. 

 

Nuestro entrenamiento apoyará a incrementar el foco en aquellos paradigmas y creencias que apoyan al equipo a lograr metas, llevando a cada individuo a tomar acciones que impulsen el logro de metas comunitarias. 

 

Trabajamos en distinguir equipo y grupo, apoyo y ayuda, logros individuales y de equipo, y un contexto ganar/ganar.

 

Ofrecemos módulos de cuatro a ocho horas.

Metodología del Entrenamiento:

Este entrenamiento tendrá una duración de aproximadamente 6 horas. La presentación ofrecida a ustedes, tiene un enfoque totalmente corporativo. Apoyamos a descubrir y utilizar sus habilidades personales como punto de partida, a manera de plataforma desde la cual explorar lo que es próximo para ellos a nivel de resultados.

 

Participar en este entrenamiento les brinda a sus empleados la oportunidad de iniciar el proceso personal de rediseño con miras a convertirse en un líder que claramente este por encima de la norma.

 

Para quien dirigido y cual es su ambiente del entrenamiento: 

Dirigido a profesionistas, estudiantes, amas de casa, gerentes, ejecutivos, activos participantes o graduados de cualquier entrenamientos. Le ambiente es entusiasta, divertido y participativo, poderosos ejercicios y simulaciones vivenciales. 

Beneficios  que aportara el entrenamiento:

 

Estamos en compromiso total, y convencidos que este entrenamiento traerá beneficios a su persona y su organización. 

 

Quedamos atentos a resolver cualquier duda que se pudiera presentar, y estamos disponibles para una reunión personal para presentar una introducción al entrenamiento, y discutir los beneficinos exponenciales que se creara solo al vivir este entrenamiento.  

® 2016 by Reingenieria del Éxito México - reingenieriadelexitomexico@gmail.com