¿Para quién va dirigido el #coaching ?

 

Personas exitosas de todo el mundo reciben coaching acerca de cómo participan en los distintos juegos de su vida, para incrementar su habilidad de ser un líder en su entorno y lograr todo lo que luce hasta el momento imposible. 

Los adultos presumimos ser competentes y tener resultados en las diversas áreas más comunes y relevantes como por ejemplo: el #amor, #profesión, #finanzas, #relaciones interpersonales y las de nuestra #familia.

 

El #Coaching va dirigido a personas que en su actualidad tienen algún tipo de éxito documentado en algunas de esas áreas antes mencionadas, pero aun así que tienen resultados, puedan reconocer desde la humildad que puede haber algunos resultados que no son satisfactorios o no están funcionando como desean.  

 

Una vez reconociendo la área de oportunidad, ofrecemos sesiones de coaching individual a través de una tecnología de #reingeniería humana punta de lanza, donde apoyamos a girar la manera ordinaria de pensar de un individuo  para así mismo alinearlos con el propósito y su visión personal y/o de la empresa, y lograr los resultados deseados que no están ocurriendo en el presente.

 

Programa
Mensual
Programa
Quincenal
Programa
Semanal

Bronce

Silver

Gold

® 2016 by Reingenieria del Éxito México - reingenieriadelexitomexico@gmail.com